Buscar este blog

martes, 6 de marzo de 2012

     Un año màs en la escuela, me hace sentir contenta y agradecida a la educaciòn que me dieron, aunque mas que nada tengo miedo. Miedo,pero no a que este año sea difìcil, sino a que no puedo prohibirme pensar que el año que viene sea el ùltimo, y todo se me pasa muy ràpido.
    Compartir tantas cosas con mis compañeros de toda la vida, mis amigos! Que me alegraron tantas mañanas y forman parte de mi vida. Quizàs ese miedo es la intriga de lo que me va a pasar cuando todo termine, ¿Què voy a seguir, para què lado voy a inclinarme?
   A medida que me voy acercando, ese miedo crece, pero me tranquilizo pensando que tengo que disfrutar el dìa a dìa, y no abrumarme ante problemas que surjan, tratar de resolverlos con tranquilidad.
  Por eso me propongo para este año aprovechar cada dìa y aprender,y crecer como persona, que es lo màs importante.

1 comentario: